Cómo elegir una empresa de desatascos en Sevilla
¿Has tenido algún atasco en tu casa o en la empresa? lo más seguro es que sí, porque todos nos hemos encontrado alguna vez con este tipo de problemas e incluso en los momentos menos oportunos.
En ciertas ocasiones es cierto que puedas arreglarlo utilizando ciertos productos químicos o pequeños trucos caseros de toda la vida que te ayudan en esos momentos, pero y ¿si el problema es más grave y no se soluciona con esos productos? En esa circunstancia es mejor que acudamos a una empresa de desatascos en Sevilla que cuente con un equipo de profesionales cualificados en problemas de atascos y que dispongan de los equipos necesarios para poder inspeccionar las tuberías y detectar cuál es el posible problema.
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de contratar a una empresa de desatascos en Sevilla?
1. Que cumpla con la normativa
Son muchas las empresas de desatasco que son piratas, es decir, que carecen de los permisos que son necesarios en este sector, además de no disponer de cursos de prevención de riesgos laborales. Sin embargo convencen al cliente ofreciéndole un precio muy barato al no cobrarles el IVA correspondiente, pero hay que tener en cuenta que al no tener factura no tendrás ninguna garantía sobre la eficacia del servicio que te han prestado.
Puede ser que como cliente no te preocupe demasiado el hecho de que una empresa no cumpla con la normativa, pero en este sector sí que es importante que las empresas lo cumplan. Por lo que es importante solicitar los pertinentes seguros y saber si cubren en caso de accidente o inlcuso con algún desperfecto que te ocasionen.
2. Infórmate del equipo que disponen
Este punto es muy importante, ya que es indispensable contar con un profesional cualificado y un buen equipo técnico, porque recuerda que de un problema menor puede desencadenar en uno muy grave por no detectar el lugar o envergadura del problema. Por lo tanto, es importante contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y que dispongan de un buen equipo técnico.
3. No fijarse sólo en el precio
Todos los clientes tienden a centrar su atención únicamente en el precio, pero en este caso para poder determinar si el servicio es caro o barato debe tener muy presente los factores como el equipo técnico, la experiencia, de los profesionales que dispone la empresa, entre otros. Recuerda que depende del servicio ofrecido éste tendrá un precio u otro, por lo que cuando llames recuerda pedir el máximo de información para estar seguro de la decisión.
4. Pedir recomendaciones
Hoy día todos los clientes disponen de Internet, dónde poder consultar a través del navegador de Google cualquier consulta, recomendación y opiniones sobre empresas de desatascos en Sevilla para este tipo de servicios, aunque es ciertos que en ciertos casos tienden a consultarle a cualquier vecino, amigo, familiar o cualquier persona cercana sobre alguna empresa de desatasco que le pueda solucionar el problema.
¿Qué es Biodesatascos?
Biodesatascos es una empresa de desatascos en Sevilla que cuenta con una plantilla y una tecnología altamente especializada en ofrecer servicios tanto de desatascos y limpieza de alcantarillado como para el control de plagas.
Nuestro trabajo diario se centra en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, cosa que hemos obtenido durante años, posicionándonos como una de las empresas líderes del sector tanto del desatasco como del control y tratamiento de plagas. Ofrecemos un servicio de calidad con las tarifas más económicas del mercado, siempre asesorando al cliente según sus necesidades específicas.
Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos y daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Recuerde siempre que una limpieza y revisión periódica de su red de alcantarillado, le ahorrará molestias, dinero e incluso daños en la estructura de su inmueble.