Limpieza de alcantarillados
Biodesatascos recomienda realizar limpiezas periódicas de la red de alcantarillado de su inmueble para así evitar malos olores, deterioros en la red y las molestias y desperfectos ocasionados por los atascos.
Este tipo de servicios consiste en la limpieza de todos los elementos de la red con equipos de agua alta presión. Recomendamos este tipo de actuaciones al menos dos veces al año en bloques de viviendas y redes complejas y una vez al año en casas unifamiliares. Realizando limpiezas periódicas usted tendrá la garantía de no tener problemas con su red de alcantarillado.
Si lo desea puede abonarse a nuestros servicios de mantenimiento de redes. Es la opción más económica y cómoda de tener su red red de alcantarillado en perfecto estado. Usted se olvidará de ella y la dejará en manos de profesionales con cobertura los 365 días al año.
Si lo desea, puede solicitar sin compromiso un presupuesto de mantenimiento. Rellene nuestro formulario de contacto y un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle.